29 Dic 2016 08:38 AM

Últimas reuniones para concertación del Salario Mínimo en 2017

La Ministra del Trabajo, Clara López, anunció que han convocado la Comisión de Concertación de Políticas Salariales y Laborales, para hoy, jueves 29 de diciembre, con el fin de hacer un último esfuerzo para concertar el incremento del salario mínimo para el 2017.

ALERTA ... La Ministra del Trabajo, Clara López, anunció que han convocado la Comisión de Concertación de Políticas Salariales y Laborales, para hoy, jueves 29 de diciembre, con el fin de hacer un último esfuerzo para concertar el incremento del salario mínimo para el 2017.

Dijo que tenía la última esperanza que podían llegar a un acuerdo y lo venían trabajando conjuntamente con el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, con los gremios, las centrales obreras y la Confederación de Pensionados.

Añadió que se debe resaltar el importante esfuerzo que están haciendo los presidentes de la Confederación General del Trabajo, CGT, Julio Roberto Gómez y de la Confederación de Trabajadores de Colombia, Miguel Morantes, lo mismo que el presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, de poder concretar un acuerdo en este proceso que no ha sido nada fácil.