4 Dic 2017 07:58 AM

Un año sin Yuliana Samboní

Hoy 4 de diciembre de 2017 se cumple un año del secuestro, violación y asesinato contra la niña Juliana Andrea Samboní dentro de un lujoso apartamento de la capital del país y ante ello las autoridades tanto en Bogotá como en el departamento del Cauca adelantaran homenajes póstumos. 

ALERTA ... Hoy 4 de diciembre de 2017 se cumple un año del secuestro, violación y asesinato contra la niña Juliana Andrea Samboní dentro de un lujoso apartamento de la capital del país y ante ello las autoridades tanto en Bogotá como en el departamento del Cauca adelantaran homenajes póstumos. 

La pequeña, raptada en el barrio Bosque Calderón del nororiente de la ciudad, accedida violentamente y asesinada en el edificio Equus 66 por el arquitecto Rafael Uribe Noguera, recibirá plegarias con velas encendidas y marchas en su tierra natal, la inspección de Los Milagros en el municipio de Bolívar, Cauca y en el centro de Memoria Histórica en la capital del país. 

Recordemos que el autor del terrible y lamentable caso fue condenado a 58 años de cárcel que paga en una de las prisiones de Bogotá.