17 Mar 2012 09:05 AM

UN CHIQUILLO MATÓ ACCIDENTALMENTE A NIÑO DE 8 AÑOS CUANDO JUGABAN

En confusos hechos, un menor de 8 años de edad murió como consecuencia de un disparo que recibió accidentalmente, al parecer, de otro chiquillo con él que jugaba al interior de una casa ubicada en la calle 153 con carrera 50, barrio cantalejo, en el norte de la ciudad.

En confusos hechos, un menor de 8 años de edad murió como consecuencia de un disparo que recibió accidentalmente, al parecer, de otro chiquillo con él que jugaba al interior de una casa ubicada en la calle 153 con carrera 50, barrio cantalejo, en el norte de la ciudad.

Los hechos se registraron al interior de la vivienda cuando 4 niños, entre 8 y 12 años, se divertían compartiendo momentos de alegría y uno de ellos encontró un arma de fuego que posteriormente accionó con el lamentable resultado. Además de esta versión, las autoridades manejan otra hipótesis en la que, aparentemente, unos sujtos habían ingresado a la casa con la intención de hurtar las cosas y los menores se dieron cuenta, por lo que uno de los atracadores accionó el arma con el resultado ya conocido.

Mientras se adelanta la investigación, la policía detuvo al dueño de la pistola, quien es padre de uno de los niños para que responda por este hecho y los 3 menores se encuentran recibiendo ayuda psicológica de Bienestar Familiar.