31 Mayo 2012 08:26 AM

UN CONOCIDO PODRÍA SER EL AUTOR DE LA VIOLACIÓN Y MUERTE DE MUJER EN PARQUE NACIONAL

Un conocido estaría detrás de la violación y muerte de una vendedora de minutos cerca al Hospital Militar, quien fue encontrada por la Policía de Carabineros en inmediaciones del Parque Nacional de Bogotá el pasado miércoles 23 de mayo.

ALERTA… Un conocido estaría detrás de la violación y muerte de una vendedora de minutos cerca al Hospital Militar, quien fue encontrada por la Policía de Carabineros en inmediaciones del Parque Nacional de Bogotá el pasado miércoles 23 de mayo.

De acuerdo con lo informado en Alerta Bogotá por el comandante de la Policía de Santafé la víctima identificada como Rosa Elvira Cely de 35 años edad presentaba signos de abuso sexual y ahorcamiento, golpes en todo lado, heridas con arma blanca en la espalda y su cuerpo al parecer atravesado por unas ramas de un árbol.

Lo increíble según el coronel Luis Hernandez, es que la mujer realizó una llamada desde su celular a la Línea de Emergencias 123 hacia las 4:30 de la madrugada, denunciando que habia sido violada en el parque nacional por lo que la Policía la encontró el jueves 24 de mayo a las 6:00 a.m y procedió a trasladarla al Hospital Santa Clara en una ambulancia de la secretaría de salud.

Por su parte el sub-director científico del hospital, indicó en La Cariñosa de RCN que recibieron a la paciente en muy mal estado tal punto que presentó un paro cardiorespiratorio por lo que fue necesario un trabajo de reanimación.

El doctor José Páramo indicó en Alerta Bogotá que la mujer afectada quien venía en compañia de su hermana, fue sometida a una serie de cirugias, encontrandole en sus intestinos rastros de madera y hojas por lo que se concluye que se produjo un empalamiento en la señora.

Ademas agregó el doctor Pàramo que en una de las intervenciones quirurgicas, fue necesario extraerle los ovarios y el útero por las tremendas lesiones que presentaba.

El subdirector cientifico indicó que la mujer durante 5 dias estuvo enfrentando una pelea contra la muerte pero finalmente fallecío a consecuencia de la infección en sus óganos internos por la peritonitis que se presentó.