4 Mar 2015 08:44 AM

Un "Gaviria" brasileño le cascó a auxiliar de vuelo en Eldorado

Una auxiliar de servicios aéreos fue brutalmente golpeada en las afueras de un avión parqueado en el aeropuerto internacional Eldorado de Bogotá, el lunes en horas de la madrugada.

ALERTA...Increíble...Una auxiliar de servicios aéreos fue brutalmente golpeada en las afueras de un avión parqueado en el aeropuerto internacional Eldorado de Bogotá, el lunes en horas de la madrugada.

El coronel Diego Rosero dijo en La Cariñosa de RCN que los lamentables hechos se presentaron cuando la aeronave iba a despegar rumbo a Sao Pablo, Brasil y de repente uno de los pasajeros se disgustó porque la empleada adscrita a una reconocida empresa de aviación le dijo que no tenía silla en ese vuelo.

El sujeto, oriundo del Brasil, identificado como Marco Relly, venía de República Dominicana en donde pasó sus vacaciones y al hacer escala en Bogotá,  se “embejucó” porque no podía seguir su rumbo y decidió cascar a la linda dama a quien le ocasionó lesiones y hematomas en diferentes partes del cuerpo, tras arrinconarla contra la estructura del pájaro metálico.

El alto oficial dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el agresor  fue capturado por patrulleros de la institución presentes en la terminal aérea y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por  el delito de lesiones personales.

Testigos del suceso indicaron que al parecer el brasileño le grito a la auxiliar en portugués “¿você não sabe quem eu sou?” que al traducirlo al español significa “¿Usted no sabe quién soy yo?”.