20 Abr 2015 09:12 AM

Un herido y 3 capturados dejó atraco a panadería de Usme

Un herido dejó el intento de atraco a una panadería en el barrio Santa Librada de la localidad de Usme en el sur de la capital de la república en la noche de este domingo.

ALERTA...Un herido dejó el intento de atraco a una panadería en el barrio Santa Librada de la localidad de Usme en el sur de la capital de la república en la noche de este domingo.

Según testigos del hecho, los delincuentes llegaron armados hasta los dientes, ingresaron al negocio  y de un momento a otro intimidaron a los presentes para llevarse lo del producido del día.

El administrador del establecimiento que intentó evitar el acto vandálico fue impactado por uno de los antisociales, los cuales emprendieron la huida  tan pronto cometieron el ilícito.

El coronel Luis Benavides manifestó en La Cariñosa de RCN que gracias a un buen vecino que le cogió las placas al carro donde huyeron los malechores, patrulleros de la policía adelantaron una persecución que permitió la captura de los tres delincuentes, uno de ellos, menor de 17 años de edad, a quien le hallaron el arma recién disparada y en el momento de la verificación de datos, ya tenía dos antecedentes penales.