27 Nov 2014 09:02 AM

Un hijo mató a su mamá a cuchillo dentro de su casa en Engativá

Un joven asesinó en horas de la tarde de este miércoles en pleno barrio Garcés Navas a su señora madre porque no le dio billetico para comprar alucinógenos.

ATENCIÓN… Increíble… Un joven asesinó en horas de la tarde de este miércoles en pleno barrio Garcés Navas a su señora madre porque no le dio billetico para comprar alucinógenos.

El muchacho identificado como Nicolás Rocha Duarte de 19 años al parecer en estado alucinante se abalanzó contra doña Gladis Duarte Clavijo de 55 años de edad para propinarle más de 20 puñaladas.

Mientras la señora pereció sin ni siquiera ser remitida al hospital de Engativá, el hijo fue capturado y hoy será judicializado.

El mayor Diego Vázquez, manifestó en la Cariñosa de RCN que en el lamentable hecho, el muchacho le produjo varias heridas con arma blanca a la empleada doméstica y fue gracias al vecindario que se conoció del ataque ante los gritos de la mujer.

El comandante de la policía en Engativá indicó en el noticiero Alerta Bogotá que la dama fallecida vivía con su victimario, el cual hace poco había salido de secundaria y era madre además de otra hija  que reside en el exterior.