26 Mayo 2018 07:14 AM

A un hombre lo corretearon y lo asesinaron en Patio Bonito de Kennedy

Un hombre falleció en las horas de la mañana del viernes tras ser correteado por dos sujetos armados con pistolas en una de las calles del barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país. 

ALERTA … Un hombre falleció en las horas de la mañana del viernes tras ser correteado por dos sujetos armados con pistolas en una de las calles del barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país. 

Testigos del crimen les contaron a los agentes de la Policía Metropolitana que el hombre se le veía nervioso, como esperando a alguien y de un momento a otro al verse amenazado por dos individuos, corrió hacia un consultorio médico de la calle 38 Sur con la carrera 86 C, en donde recibió varios impactos cuando subía las escaleras del local. 

Al supuesto negociante de Corabastos lo llevaron de urgencia a las instalaciones de la Clínica del Occidente en donde falleció, mientras agentes del orden tratan de dar con la identidad y el paradero de los criminales, quienes habrían ejecutado una presunta venganza en contra del 'finado'.