18 Feb 2012 06:06 AM

UN MENOR MUERTO DEJÓ JUEGO DE NIÑOS CON ESCOPETA EN CENTRO DE BOGOTÁ

Un incidente se registró sobre las 10 de la noche de éste viernes cuando un menor de 14 años de forma accidental accionó una escopeta cuyo impacto dio en el tórax de otro menor de 8 años causándole la muerte de forma instantánea

ALERTA ... Un incidente se registró sobre las 10 de la noche de éste viernes cuando un menor de 14 años de forma accidental accionó una escopeta cuyo impacto dio en el tórax de otro menor de 8 años causándole la muerte de forma instantánea.

Gerardo Rivera, coronel de la estación de policía de la localidad de Mártires, explicó que el menor de 14 años quedó en poder de las autoridades de infancia y adolescencia y será llevado ante un juez de menores para establecer su responsabilidad en el hecho.

El incidente se registró en una residencia del sector del Barrio, La Favorita en la calle 17ª con 19ª en plena zona de tolerancia, los dos menores de edad estaban jugando con una escopeta calibre 12 propiedad del padre del menor de 14 años, quien también fue conducido por las autoridades y deberá responder ante la ley por tener en su poder esta arma de fuego.

Hacia las 12 y 17 de la madrugada el cuerpo del menor de 8 años permanecía en la residencia donde fue asesinado, sus familiares reclamaron justicia.