19 Jun 2015 07:55 AM

Un muerto, 3 heridos y daños dejó festejo de hinchas de Millos en Bogotá

Un muerto y varios heridos dejó la celebración de los cumpleaños del equipo de fútbol Millonarios, por varios de sus simpatizantes en diferentes puntos de la capital de la república.

ALERTA...Increíble...Un muerto y varios heridos dejó la celebración de los cumpleaños del equipo de fútbol Millonarios, por varios de sus simpatizantes en diferentes puntos de la capital de la república.

La víctima fatal, identificada como Michael Andrés Hernández de 20 años de edad, recibió tres heridas de cuchillo en el pecho cuando festejaba con su parche un año más de su club amado,en el parque Danubio de la ciudadela El Recreo dela localidad de Bosa.

En el mismo hecho resultó heridootro seguidor azul, el cual es atendidoen el hospital de Kennedy, luego de ser llevado por algunos de sus amigos de barra.

Se pudo establecer que en la celebración del cuadro embajador, también se registró otro lesionado por los lados de la localidad de Teusaquillo, barrista que es atendido a esta hora en la Clínica Palermo.

Las autoridades competentes afirmaron que en el sector del Tunal igualmente se presentaron revueltas protagonizadas por quienes participaban en las celebraciones, los cuales afectaron el comercio de esa zona del sur de la ciudad, en donde la dueña de un local, resultó con heridas de consideración al ser alcanzada por uno de los vidrios destruidos por estos intolerantes sujetos.