10 Oct 2017 08:53 AM

Un muerto provoca enfrentamiento de policía con falsos agentes de la Sijín

Un enfrentamiento entre patrulleros de la Policía Metropolitana y falsos miembros de la Sijín que intentaron robar un conjunto residencial en el centro de Bogotá, dejó un muerto y 10 detenidos en las horas de la madrugada de este martes. 

ALERTA … Un enfrentamiento entre patrulleros de la Policía Metropolitana y falsos miembros de la Sijín que intentaron robar un conjunto residencial en el centro de Bogotá, dejó un muerto y 10 detenidos en las horas de la madrugada de este martes. 

El coronel Simón Cornejo dijo en La Cariñosa de RCN que según versiones de testigos, varios sujetos portando chaquetas y gorras de una de las fuerzas de la institución llegaron por sorpresa al edificio del barrio La Favorita para adelantar un supuesto operativo, pero al ser desenmascarados, fueron 'echados al agua' por los propios residentes. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que al llegar los verdaderos uniformados, se presentó una 'plomacera' que dejó como saldo la muerte de un presunto delincuente y la retención de varios sujetos quienes al parecer hacen parte de los ganchos de la desaparecida 'Calle del Bronx' que intentan recuperar territorio en la localidad de Los Mártires. 

En el hecho se pudo incautar cerca de 8 armas de fuego con las cuales la organización criminal adelantaba su accionar delictivo.