19 Nov 2014 09:07 AM

Un muerto y 14 heridos deja volcamiento de bus escolar en Cundinamarca

Un terrible accidente de tránsito se presentó hacia las 7 de la mañana de este miércoles en la vía Fusagasugá – Silvania en Cundinamarca en donde un estudiante murió y 14 personas resultaron heridas, 4 de ellas de gravedad.

ALERTA...Un terrible accidente de tránsito se presentó hacia las 7 de la mañana de este miércoles en la vía  Fusagasugá – Silvania en Cundinamarca en donde un estudiante murió y 14 personas resultaron heridas, 4 de ellas de gravedad.

Según las primeras informaciones, un bus que transportaban 35 estudiantes y tres profesores del colegio distrital de Santa Bárbara de Ciudad Bolívar, perdió el control de su conductor en una curva muy cerrada en el kilómetro 79 en el ingreso a Silvania, generando el volcamiento del carro.

El mayor Carlos Valencia, comandante encargado de la policía de tránsito en el departamento, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el accidente pudo ser provocado por la falta de pericia del motorista cuando iban rumbo a un día de sol en la población de Melgar en el departamento del Tolima en la popular excursión de fin de año.

Por su parte, Eider Salvador Ruiz, director de Unidad Administrativa de Gestión del Riesgo en el departamento comentó en la Cariñosa de RCN que una comitiva de un ministro que pasaba por el lugar, les prestó ayuda a los lesionados trasladándolos a los hospitales de Fusa y Silvania.