27 Mar 2017 09:23 AM

Un muerto y 28 heridos deja choque de camión y bus del SITP

Un muerto, dos atrapados y 28 heridos deja el brutal accidente de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público que invadió el carril contrario y chocó contra un camión en la calle 13 a la altura de la avenida Boyacá.

ALERTA … Un muerto, dos atrapados y 28 heridos deja el brutal accidente de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público que invadió el carril contrario y chocó contra un camión en la calle 13 a la altura de la avenida Boyacá.

El teniente Carlos Oviedo dijo en La Cariñosa de RCN que el terrible hecho se dio en las primeras horas de éste lunes en el occidente de la capital del país, en donde lamentablemente perdió la vida de manera instantánea el conductor del SITP adscrito a Masivo Capital.

El alto oficial manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que paramédicos del servicio distrital de salud, unidades de criminalista y uniformados de la policía de tránsito hicieron presencia en el lugar para atender la emergencia y controlar el tráfico vehicular que desencadenó por el lamentable hecho.