17 Mar 2017 08:04 AM

Un muerto y 4 heridos deja explosión en mina de carbón en Sutatausa

Un muerto y cuatro heridos dejó la explosión y posterior derrumbe presentado dentro de una mina de carbón en zona rural del municipio de Sutatausa en Cundinamarca.

ALERTA … Un muerto y cuatro heridos dejó la explosión y posterior derrumbe presentado dentro de una mina de carbón en zona rural del municipio de Sutatausa en Cundinamarca.

El capitán Álvaro Farfán dijo en La Cariñosa de RCN que el lamentable caso ocurrió en la tarde de este jueves cuando por una acumulación de gas metano se desencadenó la emergencia en el socavón conocido como El Triángulo, ubicado en la vereda Peñas del Boquerón.

Por su parte Wilson García, director de la unidad de emergencia del departamento, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que Cristóbal Bolívar es el minero fallecido, mientras los heridos fueron identificados como Jorge Beltrán, Hernando Velandia , Rigoberto Olaya y Camilo Olaya, quienes fueron trasladados al hospital del pueblo con quemaduras de consideración y en las próximas horas serían remitidos al pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar en el norte de la capital de la república.