5 Dic 2018 12:56 PM

Un muerto y 4 heridos provoca terrible accidente en la Calle 26

Un muerto y cuatro heridos dejó un accidente de tránsito que se registró en las horas del mediodía de este miércoles en la Calle 26 frente al Centro de la Memoria en el occidente de Bogotá. 

ALERTA ... Un muerto y cuatro heridos dejó un accidente de tránsito que se registró en las horas del mediodía de este miércoles en la Calle 26 con la Carrera 19 frente al Centro de Memoria, Paz y Reconciliación en el centro de Bogotá. 

En ese sitio un vehículo Toyota Land Cruiser Blindado que cargaba valores perdió el control de su conductor y se precipitó hacia la zona peatonal donde se llevó a su paso a varios peatones que estaban en el lugar. 

Agentes de la Policía Metropolitana y paramédicos del servicio distrital de salud llegaron al sitio para prestarle los primeros auxilios a los afectados, entre ellos William Álvarez Salgado de 72 años, María Leonor Gómez de 53 y Humberto Franco Beltrán de 50 años y remitirlos a centros hospitalarios cercanos, mientras el peatón fallecido, el sacerdote de 80 años de nombre Arturo Silva, quien oficiaba misas en la iglesia Santa Marta de Galerías el cual fue conducido en el laboratorio móvil a Medicina Legal.