23 Mar 2017 09:23 AM

Un muerto y dos heridos deja ataque a bala en pizzería en Suba

Un muerto y dos heridos dejó una terrible balacera que protagonizó un desconocido en las puertas de una pizzería ubicada en el barrio Bilbao en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

ALERTA … Un muerto y dos heridos dejó una terrible balacera que protagonizó un desconocido en las puertas de una pizzería ubicada en el barrio Bilbao en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

El coronel Aníbal Villamizar dijo en la Cariñosa de RCN que en el sitio atacaron a plomo a Andrés Warner de 23 años de edad, quien era conocido por sus allegados como 'Tamalito' cuando pedía una de pollo con champiñones.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el hijo de un importante tamalero de la capital del país murió en el lugar por los mortales impactos que recibió en un aparente ajuste de cuentas, mientras los dos dueños del negocio quedaron heridos al ser alcanzados por los proyectiles accionados por el pistolero, que tras cometer el hecho, emprendió la fuga con rumbo desconocido.

De la suerte corrida por los dos lesionados, se pudo establecer que tras la rápida atención médica, están fuera de peligro y serán pieza clave en la investigación de éste homicidio que llena de luto a una familia bogotana.