31 Jul 2018 09:15 AM

Un muerto y dos heridos deja ataque de sicarios en Ciudad Bolívar

Un muerto y dos heridos dejó una lluvia de balas que motorizados descargaron en las horas de la noche del lunes contra un grupo de jóvenes que 'echaban carreta' en un parque del barrio Sierra Morena de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Increíble … Un muerto y dos heridos dejó una lluvia de balas que motorizados descargaron en las horas de la noche del lunes contra un grupo de jóvenes que 'echaban carreta' en un parque del barrio Sierra Morena de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

El coronel Carlos Andrés Hernández dijo en La Cariñosa de RCN que los baleados, dos hombres y una mujer fueron encendidos a 'plomo' por desconocidos, los cuales tras el ataque se perdieron en medio de la oscuridad. 

El alto oficial de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los impactados resultaron conducidos a las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde uno de ellos conocido con el alias del 'Japonés' por la gravedad de los impactos murió, otro resultó operado y la joven presentó heridas leves que no ponen en peligro su existencia.