16 Feb 2018 09:45 AM

Un muerto y un herido deja ataque de sicario en La Aurora de Usme

Un muerto y un herido dejó el ataque de un sicario dentro de una panadería del barrio La Aurora de la Localidad de Usme en el sur de Bogotá, en hechos ocurridos en las horas de la noche del pasado jueves. 

ALERTA … Un muerto y un herido dejó el ataque de un sicario dentro de una panadería del barrio La Aurora de la Localidad de Usme en el sur de Bogotá, en hechos ocurridos en las horas de la noche del pasado jueves. 

El coronel Juan Carlos Patiño dijo en La Cariñosa de RCN que testigos del hecho le contaron que un extraño tipo ingresó al negocio conocido con el nombre de Aroma y Sabor para disparar contra un prestamista de oficio identificado como José Nilson Camacho, para luego desaparecer del sitio. 

El alto oficial de la MEBOG comentó en el 'Noticiero del Pueblo' que el baleado de 42 años de edad falleció cuando era llevado al hospital de Meissen de Ciudad Bolívar, mientras un segundo parroquiano alcanzado por las balas, vendedor informal de empanadas y quien pasaba por el lugar, resultó recluido en un centro asistencial en donde médicos de turno intentan salvarle la vida.