20 Ene 2017 09:26 AM

Un muerto y un herido deja plomacera en amanecedero de Ciudad Bolívar

El ataque a bala contra dos hermanos en un 'amanecedero' de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá dejó un muerto y un herido de gravedad.

ALERTA … Increíble … El ataque a bala contra dos hermanos en un 'amanecedero' de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá dejó un muerto y un herido de gravedad.

El coronel Juan Carlos Patiño dijo en la Cariñosa de RCN que los terribles hechos se dieron en un centro de diversión nocturna del barrio Lucero Bajo en donde en medio de una riña, un sujeto disparó contra dos parientes que se encontraban en el sitio.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que uno de los familiares perdió la vida cuando era remitido al hospital de Meissen, mientras el segundo se debate entre la vida y la muerte en el mismo centro asistencial.

El agresor tras impactar a los rumberos en las horas de la madrugada de éste viernes identificados como Juan Gabriel y Fabian Perilla se dio a la fuga y a esta hora es buscado por la autoridad competente.