7 Abr 2017 09:14 AM

Un muerto y un herido dejó balacera en tienda de Ciudad Bolívar

Un muerto y un herido dejó una terrible balacera que se registró en una de las calles de la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra tres alegres amigos que caminaban , luego de bajar unas cuantas 'polas' en una tienda del sector.

ALERTA ... Un muerto y un herido dejó una terrible balacera que se registró en una de las calles de la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra tres alegres amigos que caminaban , luego de bajar unas cuantas 'polas' en una tienda del sector.

Testigos aseguran que en el momento que llegaron a una calle ciega aparecieron los criminales, uno de los cuales abrió fuego contra los transeúntes.

En el hecho perdió la vida Justo Pastor Herrera de 49 años de edad, mientras que su amigo Alexander Morales de 41 años de edad terminó mal herido y fue llevado a un centro hospitalario donde a ésta hora se debate entre la vida y la muerte.

El tercer hombre pudo escapar y a esta hora es buscado por la autoridad competente para que cuente que fue lo que sucedió y quienes fueron los atacantes.