13 Nov 2018 09:17 AM

Un muerto y un herido fueron hallados amarrados en bodega de Bosa

Dos personas, una muerta y otra gravemente herida, fueron halladas en las últimas horas con impactos de bala dentro de una bodega de reciclaje de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Dos personas, una muerta de nombre Marcos Román Roa de 45 años de edad y otra gravemente herida, fueron halladas en las últimas horas con impactos de bala dentro de una bodega de reciclaje de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

El coronel Óscar Barón dijo en La Cariñosa de RCN que los sujetos al ser ubicados en el sector La Estación cerca de la terminal de transportes del sur y el cementerio del Apogeo estaban amarrados de pies y manos y se pudo establecer que el lesionado identificado como Mauricio Andrei López de 30 años de edad presentaba muerte cerebral, pero a las pocas horas falleció en el Hospital de Kennedy a donde había sido trasladado.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a esta hora se trata de averiguar qué clase de venganza cometieron contra estos dos parroquianos en ese predio de la Carrera 77K con la Calle 59 Sur.