18 Mar 2015 08:37 AM

Un muerto y un herido provocó balacera en El Tejar de Puente Aranda

Un muerto y un herido dejó una tremenda balacera que se registró en las primeras horas de este miércoles en una de las calles del barrio El Tejar de la localidad de Puente Aranda

ALERTA...Un muerto y un herido dejó una tremenda balacera que se registró en las primeras horas de este miércoles en una de las calles del barrio El Tejar de la localidad de Puente Aranda.

Habitantes del sector escucharon detonaciones y gritos, lo que originó que varios de los moradores de la zona dieran aviso al CAI del sector de donde se envió un cuadrante policial para verificar lo que estaba ocurriendo.

Patrulleros de la institución al arribar al sitio, encontraron a un hombre sin signos vitales y a un segundo con impactos de revolver, el cual fue trasladado de urgencia a un centro asistencial cercano en donde intentan salvarle su existencia.

Unidades de criminalística levantaron y trasladaron al fallecido a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde intentan establecer su identidad, ya que no presentaba documentación alguna.