22 Dic 2016 09:04 AM

Un obrero muerto y otro herido dejó alud en Ciudad Bolívar

Pesar desencadenó la muerte de un obrero en labores de excavación que desarrollaba junto a un compañero de labores en el barrio San Francisco de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

Imágen de apoyo

ALERTA … Pesar desencadenó la muerte de un obrero en labores de  excavación que desarrollaba junto a un compañero de labores en el barrio San Francisco de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

El teniente José Gonzalo Dueñas del cuerpo oficial de bomberos del barrio Venecia, dijo en la Cariñosa de RCN que los operarios adelantaban trabajos en una zanja de 8 metros de profundidad cuando de repente se rompió una tubería de 4 pulgadas que desencadenó el alud de tierra.

La víctima fatal fue identificada como Álvaro Elías Grueso de 55 años de edad, quien murió por ahogamiento, mientras que el operario herido resultó ser Jesús Marino Alomía de 56 años, el cual fue llevado de urgencia al hospital El Tunal donde se debate entre la vida y la muerte, según el reporte dado por el teniente Dueñas en el noticiero Alerta Bogotá.