29 Dic 2016 07:59 AM

Un policía muerto y 4 heridos deja atentado en el norte de Bogotá

Un atentado terrorista que ocurrió en el norte de Bogotá hacia las 10 de la noche del pasado miércoles dejó como resultado un policía muerto y 4 más heridos.

Imágen de apoyo

ALERTA … Un atentado terrorista que ocurrió en el norte de Bogotá hacia las 10 de la noche del pasado miércoles dejó como resultado un policía muerto y 4 más heridos.

De acuerdo a las primeras versiones entregadas por las autoridades competentes, desconocidos le quitaron la vida y su fusil de dotación a un uniformado que prestaba vigilancia en la subestación de energía de Torca ubicada en la carrera séptima con calle 201.

Luego de cometer el homicidio, los terroristas le colocaron una carga explosiva al cadáver del agente del orden identificado como Carlos Andrés Rubio Domínguez, pero cuando arribaron sus compañeros de vigilancia y movieron el cuerpo, se produjo una explosión que le causó lesiones a cuatro policías.

Se investiga quien está detrás de este atentado que ha sido repudiado por el alcalde de la capital del país Enrique 'El Kike' Peñalosa a través de su cuenta en twitter.