29 Ene 2018 09:23 AM

Un 'rolo' es el supuesto autor del atentado contra CAI en Barranquilla

Un 'rolo', supuesto ex estudiante de Filosofía de la Universidad Pedagógica de Bogotá y residente en la localidad de Suba es el primer capturado por el atentado terrorista contra el CAI San José de la ciudad de Barranquilla el pasado sábado en las horas de la mañana. 

ALERTA ... Un 'rolo', supuesto ex estudiante de Filosofía de la Universidad Pedagógica de Bogotá y residente en la localidad de Suba es el primer capturado por el atentado terrorista contra el CAI San José de la ciudad de Barranquilla el pasado sábado en las horas de la mañana. 

Cristian Camilo Bellón Galindo de 31 años de edad, según las primeras investigaciones de agentes especiales, había llegado hace 14 días a la capital del departamento del Atlántico para hospedarse en Soledad y planear el acto demencial que dejó sin vida a 5 agentes del orden y 41 uniformamos heridos. 

En las últimas horas el Ejército de Liberación Nacional ELN por medio de un comunicado, se atribuyó el hecho, situación que es investigada por las fuerzas especiales.