13 Ene 2017 12:45 PM

Un total de 29 heridos y 2 muertos dejó choque de SITP en San Cristóbal Sur

A 36 se elevó el número de pasajeros heridos en el accidente de transito de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público que se estrelló contra un poste del alumbrado en el sur oriente de Bogotá en las horas de la mañana de éste viernes y que dejó sin vida a uno de los ocupantes y a un peatón de 45 años de edad.

ALERTA … A 29 se elevó el número de pasajeros heridos en el accidente de transito de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público que se estrelló contra un poste del alumbrado en el sur oriente de Bogotá en las horas de la mañana de éste viernes y que dejó sin vida a uno de los ocupantes y a un peatón de 45 años de edad.

Según el reporte de las autoridades distritales, los lesionados fueron conducidos en ambulancias de la Secretaria Distrital de Salud a los hospitales San Carlos, La Victoria, Policlínico del Olaya, San Blas y San Rafael de la capital del país.

El automotor de la empresa Masivo Capital, luego de la versión dada a conocer por el conductor del SITP,  se habría quedado sin frenos en una empinada calle de la carrera 5 Este con la 27 A Sur, localidad de San Cristóbal en Bogotá.