5 Abr 2018 12:41 PM

Una ciclista y un motociclista murieron por accidentes en la calle 13 de Bogotá

Habitantes de la localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá claman a todo pulmón para que de una vez por todas se arregle la calle 13 en la zona y el control de las autoridades de la movilidad se pellizquen para evitar más muertos. 

ALERTA … Habitantes de la localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá claman a todo pulmón para que de una vez por todas se arregle la calle 13 en la zona y también se presente el control de las autoridades de la movilidad para evitar más muertos. 

Dos lamentables casos se presentaron el pasado miércoles en un lapso de 6 horas de diferencia, en donde dos personas perdieron la existencia luego de sufrir accidentes fatales. 

Un primer hecho se dio en las horas de la mañana cuando una tractomula arrolló y le quitó la vida a un motociclista que como dice nuestra 'Florecita' dejó sus sueños en el asfalto. 

El segundo percance mortal ocurrió al mediodía en el momento que una ciclista pedaleaba por el denominado 'corredor de la muerte' y al tratar de esquivar un bus provisional del Sistema Integrado de Transporte Público SITP se le metió a una volqueta, con tan mala fortuna que terminó acabando con su existencia al arrollarla con las 'pachas'.