15 Dic 2015 09:08 AM

Una falla humana sería la causante del volcamiento de bus entre Ubaté y Zipaquirá

Una falla humana sería la causante del terrible accidente de carretera, entre los municipios de Ubaté y Zipaquirá en Cundinamarca en la noche del pasado domingo que dejó un total de 6 muertos y por lo menos 28 heridos.

ALERTA...Increíble...Una falla humana sería la causante del terrible accidente de carretera, entre los municipios de Ubaté y Zipaquirá en Cundinamarca en la noche del pasado domingo que dejó un total de 6 muertos y por lo menos 28 heridos.

En las investigaciones que realizan los expertos en esta clase de hechos, encontraron que el conductor del bus de turismo que se volcó cargado de estudiantes y docentes de gastronomía del Politécnico Internacional de Bogotá, no hizo buen uso del sistema de frenos, los cuales se recalentaron en el descenso al punto que dejaron de funcionar.

El director nacional de tránsito, coronel Francisco Peláez manifestó que las pruebas del percance fueron dejadas en un despacho de la Fiscalía y el motorista deberá responder por su impericia ante las autoridades competentes.

Los cuerpos de las víctimas serán trasladados a la capital de la república y fueron identificados como Laura Fernanda Reyes, Yulisa María Brackman, Lorena Torres Avella, María Alejandra Ovalle Navarro, Karen Andrea Herrera y el docente Johnny Poveda Martínez.