30 Ago 2017 01:05 PM

Una niña resultó herida al ser levantada por buseta del SITP

Una menor de edad sufrió heridas de consideración luego de ser levantada por un 'busetón' del Sistema integrado de Transporte Público en calles de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Una menor de edad sufrió heridas de consideración luego de ser levantada por un 'busetón' del Sistema integrado de Transporte Público en calles de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

La pequeña de tan solo 8 años de edad al parecer luciendo el uniforme, iba rumbo al colegio donde adelanta los estudios primarios, cuando de repente resultó envestida por el vehículo de color azul a la altura del barrio Santa Viviana. 

La alumna tras el fuerte golpe presenta lesiones en una de las piernas y en ambulancia fue conducida a un centro hospitalario donde a esta hora es atendida por médicos y enfermeras de turno. 

Mientras el chofer quedaba vinculado a la respectiva investigación por parte de las autoridades viales, la 'nave' era conducida a los Patios de la Movilidad en la capital del país.