3 Feb 2017 09:00 AM

Una perrita muerta y un ciudadano herido dejó accidente de bus SITP en Bogotá

Una mascota muerta y un ciudadano lesionado dejó el accidente de un bus del SITP que perdió el control de su conductor y fue a parar contra una vivienda del barrio Providencia en el sur de Bogotá en las horas de la noche del jueves.

ALERTA … Una mascota muerta y un ciudadano lesionado dejó el accidente de un bus del SITP que perdió el control de su conductor y fue a parar contra una vivienda del barrio Providencia en el sur de Bogotá en las horas de la noche del jueves.

Miguel Salinas, cuñado del lesionado y amo de la perrita Bulterrier fallecida dijo en La Cariñosa de RCN que el chofer de la buseta iba a gran velocidad por la empinada calle 48 D Sur a la altura de la carrera cuarta este y tras perder el control se subió al andén y atropelló a su familiar y el animalito.

En medio de la confusión su allegado fue sacado debajo del automotor para luego trasladarlo a las instalaciones del Hospital de Meisen en donde se recupera de las heridas, mientras a 'niña' la recogieron para llevarla a una veterinaria en donde perdió los signos vitales.