4 Ago 2015 08:25 AM

Universitario fue asesinado cuando visitaba a una amiga de Usme

Criminales asesinaron a un estudiante de comunicación social que le cumplía una cita a una amiga en un parque del barrio Antonio José de Sucre, cerca a un CAI de la localidad de Usme.

ATENCIÓN…  Criminales asesinaron a un estudiante de comunicación social que le cumplía una cita a una amiga en un parque del barrio Antonio José de Sucre, cerca a un CAI de la localidad de Usme.

El universitario, un afrodescendiente  identificado como HeiderAlexander Moreno Bonilla de 18 años de edad pretendía encontrarse con la muchacha cuando fue sorprendido de un momento a otro por 7  delincuentes, quienes lo atacaron a cuchillo.

Juan Bautista Moreno Valencia, padre del fallecido de la universitaria de Colombia, dijo en la Cariñosa de RCN que al quedar mal herido su retoño en el lugar, fue remitido de urgencia al CAMI del sector en donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Don Juan Bautista cree que pudo ser una pandilla de la zona que le cargaba envidia a su muchacho porque no se metía con nadie y era además un excelente estudiante.

El señor Moreno comentó en el noticiero Alerta Bogotá que esperará de las autoridades una investigación especial para que el hecho no quede en la impunidad.