13 Jun 2018 09:04 AM

Universitario mató a su abuelo en el barrio Las Ferias de Engativá

Un enloquecido universitario de 21 años de edad llegó a la vivienda del abuelo en un conjunto residencial del barrio Las Ferias de la localidad de Engativá para asesinarlo con un cuchillo en las horas de la noche del pasado martes. 

ALERTA ... Increíble … Un enloquecido universitario de 21 años de edad llegó a la vivienda del abuelo en un conjunto residencial del barrio Las Ferias de la localidad de Engativá para asesinarlo con un cuchillo en las horas de la noche del pasado martes. 

El coronel de la policía Carlos Hernández dijo en La Cariñosa de RCN que el estudiante de ingeniería química de noveno semestre al arribar de la U discutió con sus padres en el piso once del Conjunto Habitacional Pontevedra, luego bajó al décimo donde habitan los abuelos y allí le pegó a la anciana y posteriormente se encerró en una habitación con el enfermo señor de 75 años de edad, a quien encendió a puñal hasta segarle la existencia. 

El comandante de la MEBOG en la zona décima indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el muchacho estaba en un alto grado de exaltación en el momento de entrar los patrulleros a la fuerza, tras tumbar la puerta de ingreso a la pieza.