2 Jun 2015 09:13 AM

Usuario de TransMilenio fue enburundangado dentro de articulado

Un usuario de TransMilenio fue encontrado en las últimas horas bajo los efectos de la escopolamina dentro de una estación del sistema.

ALERTA...Un usuario de TransMilenio fue encontrado en las últimas horas bajo los efectos de la escopolamina dentro de una estación del sistema.

El intendente jefe Víctor Quiroga dijo en la Cariñosa de RCN que los policías que se encontraban dentro de la estación El Restrepo en el sur de Bogotá se dieron cuenta del hecho al ver que el ciudadano de 37 años de edad se cayó al bajarse de la ruta B13 procedente del Tunal.

Al intentar ser levantado por los agentes del orden, se puso a llorar y a preguntar que quienera él.

Los uniformados captaron que el hombre no tenia tufo y al verificar en su billetera algún teléfono de contacto encontraron el de un pastor de una iglesia quien tras llamarlo indicó conocerlo pero que hace un año no lo veía y no sabia de familiares en la ciudad.

El enburundangado, identificado como Eladio José Díaz Alarcón resultó remitido en una ambulancia a las instalaciones del hospital San Blas en donde a esta hora se recupera de los efectos del somnífero.