8 Jul 2015 09:16 AM

Valiente taxista persiguió banda de atracadores en Barrios Unidos

Un valiente y solidario taxista ayudó en la captura de un caco que junto a otros delincuentes,pretendían atracar a los pasajeros de un taxi que se encontraba por los lados de la calle 127 con Autopista Norte.

ALERTA...Un valiente y solidario taxista ayudó en la captura de un caco que junto a otros delincuentes,pretendían atracar a los pasajeros de un taxi que se encontraba por los lados de la calle 127 con Autopista Norte.

La coronel Doris Manosalva dijo en la Cariñosa de RCN que dos hombres y dos mujeres se subieron a un carro de servicio especial y escaparon del sitio con un computador que robaron a los pasajeros del zapatico, pero fueron perseguidos por el taxista y un cuadrante policial que fue alertado del delito.

La comandante de la policía en la localidad de Barrios Unidos comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en la persecución los delincuentes chocaron contra un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en la calle 63 en donde resultó capturado el conductor del auto de placas blancas.

Las dos mujeres y uno de los hombres lograron escapar pero dejaron abandonados dos portátiles que habían robado, mientras el dueño del vehículo, perteneciente a una empresa de la Costa Caribe fue retenido y enviado a un centro de reclusión de la ciudad.