19 Mayo 2017 08:46 AM

Valientes patrulleras capturaron a sujeto que atracaba a taxista

En medio de disparos, dos valientes patrulleras de la Policía Metropolitana de Bogotá se enfrentaron a un delincuente que minutos antes había atracado a un taxista en la intersección de las avenidas La Esperanza y Boyacá en el occidente de la capital del país.

ALERTA ... Increíble … En medio de disparos, dos valientes patrulleras de la Policía Metropolitana de Bogotá se enfrentaron a un delincuente que minutos antes había atracado a un taxista en la intersección de las avenidas La Esperanza y Boyacá en el occidente de la capital del país.

Las uniformadas, según testigos del hecho, corrían detrás del 'choro' quien en su alocada carrera disparó su arma contra las representantes del orden y estas hicieron lo mismo para atrapar el tipo.

El general Hoover Penilla, comandante de la MEBOG dijo en La Cariñosa de RCN que el sujeto al verse agarrado por las representantes del orden, lanzó el arma de fuego al antejardín de un conjunto residencial, pero finalmente quedó retenido, el 'fierro' encontrado y el botín recuperado.