8 Nov 2018 09:12 AM

Vándalos crearon caos en San Victorino tras operativo de la DIAN

Dos policías heridos, destrucción de dos estaciones de TransMilenio, daños a cinco automotores articulados y 3 capturados fue el saldo de la tarde infernal que se presentó ayer miércoles en el centro de la capital de la republica tras operativos de la Dian y la Policía Fiscal y Aduanera contra la venta de celulares robados, que desató las protestas de los comerciantes del sector La Mariposa. 

ALERTA ... Dos policías heridos, destrucción de dos estaciones de TransMilenio, daños a cinco automotores articulados y 3 capturados fue el saldo de la tarde infernal que se presentó ayer miércoles en el centro de la capital de la republica tras operativos de la Dian y la Policía Fiscal y Aduanera contra la venta de celulares robados, que desató las protestas de los comerciantes del sector La Mariposa. 

El coronel Aníbal Villamizar dijo en La Cariñosa de RCN que personal oficial hizo presencia frente en locales comerciales para incautar mercancía de contrabando, pero unos vándalos generaron el caos. 

Los individuos se armaron de piedras y hasta extintores para causar daños en los vidrios de la estación Jiménez, buses y hasta robarse las pertenencias de algunas funcionarias de recaudo.