22 Feb 2018 09:08 AM

Vándalos saquearon locales comerciales en Usme y Ciudad Bolívar

No paran los saqueos y el vandalismo en las localidades de Usme y Ciudad Bolívar al conocerse que bandas, especialmente conformadas por menores de edad, entraron a las malas a varios establecimientos comerciales diferentes al Merkandrea y Supercundi, para robar hasta lavadores, equipos de sonido y televisores. 

ALERTA … Increíble … No paran los saqueos y el vandalismo en las localidades de Usme y Ciudad Bolívar al conocerse que bandas, especialmente conformadas por menores de edad, entraron a las malas a varios establecimientos comerciales diferentes al Merkandrea y Supercundi, para robar hasta lavadores, equipos de sonido y televisores. 

Dueños y trabajadores de por los menos 8 de estos negocios tuvieron que armarse de palos para espantar a los vándalos que se metieron a los locales para arrasar 'hasta con el nido del perro'. 

Varios tenderos y panaderos denunciaron que estos 'gamines' han aprovechado la situación para entrar como una 'manada de vacas' y robar tostadas, leche, arroz y otros artículos de la canasta familiar. 

El coronel Álvaro Guerrero, oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG dijo en La Cariñosa de RCN que luego de esta lamentable situación, 3 chiquillos resultaron bajo retención policial.