15 Mar 2018 08:38 AM

Varias capturas se dieron contra ladrones del SITP en Bogotá

A un peligroso individuo de tan solo 20 años de edad le pusieron 'los ganchos' luego de robar a una señora dentro de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá. 

ALERTA … A un peligroso individuo de tan solo 20 años de edad le pusieron 'los ganchos' luego de robar a una señora dentro de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá.

[video width="1280" height="720" mp4="http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/media/WhatsApp-Video-2018-03-15-at-7.42.07-AM.mp4"][/video]

El coronel Diego Vázquez dijo en La Cariñosa de RCN que el pillo, a pesar de ser tan ''pelao', ya tiene en su prontuario 3 anotaciones judiciales por robar a punta de cuchillo. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que otras capturas se dieron en Kennedy, en donde en el sector de Marsella, dos pillos quedaron atrapados tras robar con tremendos 'mataganados' a los pasajeros de un SITP de color azul. 

Igualmente el coronel Vázquez indicó que otros dos malandros que también pelaban dentro de estos automotores a los usuarios del servicio de transporte, también le echaron mano por los lados del barrio El Salitre, cuando intentaban huir metidos en un taxi.