28 Jul 2015 07:38 AM

Varias denuncias de mujeres en Bogotá resultan ser falsas dice estudio judicial

Las autoridades judiciales de Bogotá afirmaron que son muchas las denuncias que instauran mujeres y que tras las investigaciones respectivas, resultan ser mentiras que afectan a otras personas, a propósito del lamentable caso de la conductora del SITP que le mintió al país al indicar que había sido asaltada y violada dentro del automotor que conducía.

ALERTA...Las autoridades judiciales de Bogotá afirmaron que son muchas las denuncias que instauran mujeres y que tras las investigaciones respectivas, resultan ser mentiras que afectan a otras personas, a propósito del lamentable caso de la conductora del SITP que le mintió al país al indicar que había sido asaltada y violada dentro del automotor que conducía.

Según las informaciones conocidas, durante el mes de julio, los despachos recibieron un total de 17 denuncias de esa índole pero nueve de ellas resultaron ser falsas.

Las autoridades explicaron que muchas mujeres no miden las consecuencias en su afán por hacerle daño a otros o conseguir ayudas a cambio de ese tipo de afirmaciones y muchas de las mentirosas terminan metidas en terribles líos jurídicos al tratar de jugar con la justicia.