25 Mayo 2018 08:08 AM

Varias mujeres fueron atracadas en despedida de soltera en Engativá

Un total de 10 mujeres que celebraban una despedida de soltera frente a un restaurante bar de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá fueron robadas por un grupo de ladrones. 

ALERTA … Un total de 10 mujeres que celebraban una despedida de soltera frente a un restaurante bar de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá fueron robadas por un grupo de ladrones. 

La novia le contó al 'Desveladito' Diego Alejandro Silva que mientras reían y bajaban un coctel 'Dulce Pasión' cargado de vodka, fresa y granadilla, tocaron a la puerta del negocio para un domicilio, pero el mesero al abrir, los caos se metieron a la brava para asaltar a las mujeres, a las cuales se les cargaron 14 celulares y varios bolsos, pero no el anillo de compromiso. 

El coronel Carlos Hernández dijo en La Cariñosa de RCN que dos de los hampones lograron ser atrapados a la altura del barrio Galán de Puente Aranda luego de una persecución que adelantó un cuadrante de la policía y al revisarle los antecedentes penales, se les halló anotaciones por otros dos golpes anteriores perpetrados en la zona.