16 Abr 2013 08:33 AM

Varios accidentes de tránsito se presentaron en la mañana de éste martes en calles de Bogotá

ALERTA... Varios accidentes de tránsito se presentaron en las primeras horas de éste frio martes 16 de abril en las calles de la capital de la republica.

En el primero de ellos, una camioneta chocó violentamente contra un taxi que se estacionaba sobre la avenida Primero de Mayo con carrera 24 para recoger un pasajero. Según informaciones, en el suceso resultaron heridos el taxista y su pasajero.

En un segundo accidente,  un camión chocó contra un taxi que se desplazaba por la carrera 30 con la calle 78 en el sentido sur – norte. En el hecho solo se presentaron daños materiales en los dos vehículos.

En un tercer hecho accidental, un centella que transitaba por la carrera 68 con la calle 36, cayó al asfalto, luego de esquivar un hueco en la zona. El hombre fue conducido a un hospital del sector donde a esta hora es atendido por especialistas.

En otro accidente en las vías de la ciudad , un motociclista con su bólido, atropelló de manera violenta a un peatón que atravesaba la carrera 49 con la calle 13 en el sentido occidente - oriente. El lesionado fue trasladado por paramédicos de la secretaria distrital a un centro asistencial cercano.

De igual manera se conoció del choque de un vehículo particular contra una moto en el kilometro  1 vía a Siberia en donde el hombre resultó con algunas heridas de consideración.