20 Nov 2015 12:45 PM

Varios heridos deja operativo sorpresa de la Policía en Plaza España

Un uniformado de la policía y varios comerciantes heridos dejan los enfrentamientos entre patrulleros y vendedores de la Plaza España y Sanandresito San José debido a los operativos que se adelantan en ese sector desde las horas de la madrugada de este viernes en busca de mercancía de contrabando, especialmente licores.

ALERTA...Increíble...Un uniformado de la policía y varios comerciantes  heridos  dejan los enfrentamientos entre patrulleros y vendedores de la Plaza España y Sanandresito San José debido a los operativos que se adelantan en ese sector desde las horas de la madrugada de este viernes en busca de mercancía de contrabando, especialmente licores.

Los afectados, según testigos, se han enfrentado a piedra y palo contra los representantes del orden que han respondido con los tradicionales gases lacrimógenos.

Algunas mujeres y viejitos se encuentran entres los lesionados, quienes denunciaron que  no están de acuerdo con ese tipo de dispositivos, justo cuando se preparan para realizar sus venticas navideñas y de final de año.