5 Ene 2018 09:04 AM

Varios puentes peatonales en Bogotá están 'vueltos nada'

Durante la última semana de diciembre de 2017 y la primera semana de enero de 2018 se han estado presentando actos de vandalismo contra puentes peatonales del sistema TransMilenio, pues personas inescrupulosas se roban las láminas de los pisos, lo que genera un riesgo para decenas de peatones que usan estas infraestructuras.

ALERTA … Durante la última semana de diciembre de 2017 y la primera semana de enero de 2018 se han estado presentando actos de vandalismo contra puentes peatonales del sistema TransMilenio, pues personas inescrupulosas se roban las láminas de los pisos, lo que genera un riesgo para decenas de peatones que usan estas infraestructuras.  

El Instituto de Desarrollo Urbano rechaza los actos de vandalismo que se evidencian con el robo de láminas en el puente peatonal de la Av. NQS con calle 18ª (Estaciones como el CAD, Universidad Nacional y Comuneros), y en otras estructuras similares sobre la misma troncal NQS de TransMilenio. 

El Instituto hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie ante las autoridades competentes todos los actos de vandalismo contra los puentes peatonales que, reiteramos, ponen en riesgo la seguridad de miles de ciudadanos.