17 Feb 2018 07:49 AM

Vecina quiso ayudar a amiga con lo del aseo y terminó electrocutada

Una acomedida mujer quiso ayudarle a su vecina en los oficios de la casa, pero increíblemente terminó electrocutada en las últimas horas dentro de una vivienda de la localidad de Puente Aranda en Bogotá. 

ALERTA … Una acomedida mujer quiso ayudarle a su vecina en los oficios de la casa, pero increíblemente terminó electrocutada en las últimas horas dentro de una vivienda de la localidad de Puente Aranda en Bogotá. 

El insólito caso le ocurrió a Nohora Luz Chimbí de 51 años de edad, quien aceptó la invitación de una amiga a almorzar el pasado jueves a su residencia de la transversal 38 con calle 29 B Sur barrio Villa del Rosario y luego de disfrutar un delicioso ajiaco, la mujer decidió hacer aseo, pero increíblemente cuando limpiaba los vidrios de una ventana, la varilla y el trapo que utilizaba rosó las líneas de la energía. 

Nohora Luz, recibió un latigazo de 11 mil voltios que la tiraron del tercer al primer piso, generándole la muerte de manera instantánea frente a su amiga y vecinos de la zona.