30 Nov 2017 09:19 AM

A vecino de 60 años lo asesinaron cuando se tomaba un café en La Floresta

Cuando deleitaba un café, un ciudadano fue asesinado por un sicario que lo ubicó sentado en una panadería del barrio La Floresta de la localidad de Suba en el noroccidente de la ciudad en las horas de la tarde del pasado martes. 

ALERTA … Increíble … Cuando deleitaba un café, un ciudadano fue asesinado por un sicario que lo ubicó sentado en una panadería del barrio La Floresta de la localidad de Suba en el noroccidente de la ciudad en las horas de la tarde del pasado martes. 

El coronel Diego Fernando Vázquez Argüello manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que la víctima fue identificada como Pedro Eduardo Pinilla Solórzano, un paciente del corazón de 60 años de edad, empleado del Centro Comercial Cafam, quien acababa de llegar al establecimiento de la calle 98 con carrera 68 C y había pedido un café que comenzaba a saborear cuando el pistolero lo sorprendió.  

El alto oficial de la MEBOG dijo en La Cariñosa de RCN que el criminal, al cometer el acto, subió a una motocicleta y desapareció, mientras Pedro Eduardo fue llevado a un centro hospitalario cercano en donde se produjo su muerte. 

A esta hora las autoridades tratan de establecer si fue una venganza ejecutada contra el señor o si los sicarios se equivocaron de víctima.