23 Ago 2018 08:47 AM

Vecino de Ciudad Bolívar falleció electrocutado al caer sobre tendido eléctrico

Un ciudadano murió electrocutado al caer sobre un tendido eléctrico desde un segundo piso en el momento que realizaba arreglos locativos en la parte alta de su vivienda ubicada en el barrio Santa Viviana en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. 

ALERTA … Un ciudadano murió electrocutado al caer sobre un tendido eléctrico desde un segundo piso en el momento que realizaba arreglos locativos en la parte alta de su vivienda ubicada en el barrio Santa Viviana en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. 

La victima identificada como Juan Camilo Sanabria Gutiérrez de 32 años de edad al parecer aprovechó su día de descanso para realizar reparaciones en su vivienda, pero termino recibiendo una descarga eléctrica que lo dejó sin vida en cuestión de segundos. 

El hombre alcanzó a ser llevado a un centro hospitalario, pero en la dura lucha contra la muerte perdió la batalla y fue llevado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el laboratorio móvil del CTI de la Fiscalía General de la Nación.