13 Abr 2015 07:57 AM

Vecino de Ciudad Bolívar murió por golpe en la cabeza en medio de atraco

Por evitar que lo despojaran de sus pertenencias, un ciudadano murió en una de las calles del barrio Sierra Morena de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de la capital del país.

ALERTA...Por evitar que lo despojaran de  sus pertenencias, un ciudadano murió en una de las calles del barrio Sierra Morena de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de la capital del país.

La víctima, identificada como Héctor Ramiro Bermúdez de 48 años de edad, según sus allegados, salió en las horas de la madrugada del pasado fin de semana para acompañar a su cuñada a tomar el servicio de transporte, pero resultó interceptado por atracadores que tras obligarlo a entregar sus objetos de valor, le dispararon en una de sus piernas.

Héctor Ramiro, tras recibir los impactos, salió corriendo pero tropezó y a los pocos metros, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza que le produjo un trauma de cráneo severo, que lo dejó inconsciente.

En ese estado, Bermúdez fue trasladado de urgencia a las instalaciones del hospital de Meissen en donde se produjo su muerte por la gravedad del impacto contra el piso.

Unidades de criminalística realizaron la diligencia de levantamiento y traslado del cuerpo a Medicina Legal, mientras agentes investigativos intentan dar con el escondite de los peligrosos antisociales que tienen azotado el sur de la ciudad.