8 Jul 2015 09:30 AM

Vecino de Ciudad Bolívar se suicidó al parecer por problemas económicos

Llevado al parecer por problemas económicos, se quitó la vida un deprimido ciudadano dentro de una vivienda ubicada en el barrio El Recuerdo de la localidad de Ciudad Bolívar,sur de Bogotá.

ALERTA...Llevado al parecer por problemas económicos, se quitó la vida un deprimido ciudadano dentro de una vivienda ubicada en el barrio El Recuerdo de la localidad de Ciudad Bolívar,sur de Bogotá.

La victima, identificada como Yilber Beltrán de 25 años de edad, según Diana Álvarez, su cuñada,había entrado en una profunda depresión desde el momento en que su compañera sentimental le manifestó romper la relación, pero en los últimos días estaba muy contento porque había regresado con su amor.

El acoso por las deudas y tras estar sin trabajo, lo habrían llevado a tomar la fatal determinación de amarrar una soga a su cuello para dejarse descolgar de una de las vigas del predio en donde fue encontrado por su señora madre.

Unidades de criminalística arribaron al sitio para realizar la inspección y traslado del cuerpo a Medicina Legal y analizar una carta que dejó Yilber, el padre de un niño yen medio de la tristeza de sus parientes.