13 Feb 2013 07:51 AM

VECINO DE SOACHA FUE ATACADO A MORDISCOS POR DELINCUENTE

Retrato hablado del agresor

ALERTA… Increíble… 4 caníbales habrían atacado a mordiscos a un habitante del municipio de Soacha en Cundinamarca.

El afectado de nombre Gustavo Barreto de 46 años al parecer retornaba a su vivienda cuando fue interceptado por la banda que lo atacó a pura muela en su rostro y cuello.

Don Gustavo, edil de Soacha,  dijo en La Cariñosa de RCN que 4 tipos lo atacaron a mordiscos cuando iba por una calle del barrio Oasis, empujándolo contra un potrero.

El señor Barreto manifestó en La Cariñosa de RCN que alcanzó a reconocer a uno de ellos, llamado Emerson, un sujeto mala caroso, residente del barrio La Isla, al que enfrentó días atrás, cuando trataba mal a una vecina del barrio.

El lesionado contó en Alerta Bogotá que mientras tres de éstos individuos lo agarraban duro, el tal Emerson como un caníbal le mordió la oreja izquierda, el pómulo izquierdo, la nariz, la cara, los dedos y hasta los parpados,  dejándolo casi desfigurado.

Don Gustavo anotó que en medio del dolor que sentía por las mordidas del antropófago, trató de gritar y lanzar piedras a las ventanas de una casa, generando que los vecinos prendieran luces y salieran a verificar lo que sucedía.

Habitantes del sector espantaron a los sujetos y trasladaron al afectado por las mordidas al Cami del Barrio Jerusalén donde no lo atendieron por su gravedad, siendo  posteriormente llevado al hospital del Tunal donde le prestaron una buena y oportuna intervención.

Por su parte el coronel Pedro Carpio, dijo en Alerta Bogotá que el ataque contra don Gustavo es absurdo, que no le cabe a nadie en la cabeza y por supuesto ya con un retrato hablado, buscan al sujeto agresor.

El comandante de la policía de Soacha indicó que por ser una retaliación contra el señor Barreto, se le prestará un acompañamiento especial con agentes del orden para que lo custodien y evitar así un nuevo ataque del individuo intolerante.

El coronel Carpio reseñó que el retrato hablado de Emerson ya está diseñado y se publicará con algunas características especiales y básicas como su estatura de  1. 70 metros, de tez morena, de aproximadamente 40 años de edad.

ESCUCHE AQUÍ LAS ENTREVISTAS CON:

GUSTAVO BARRETO, CIUDADANO MORDIDO POR UN AGRESOR Y EL CORONEL PEDRO CARPIO, COMANDANTE POLICÍA DE SOACHA