1 Dic 2015 08:32 AM

Vecino de Soacha se habría tirado desde el Salto del Tequendama

Otro desesperado habitante del municipio de Soacha, Cundinamarca se habría suicidado en los últimos días, arrojándose desde el Salto del Tequendama, al parecer llevado por una depresión.

ALERTA… Otro desesperado habitante del municipio de Soacha, Cundinamarca se habría suicidado en los últimos días, arrojándose desde el Salto del Tequendama, al parecer llevado por una depresión.

El ciudadano identificado como Uriel Ricardo Laverde de 44 años de edad, según su familia salió el pasado jueves de su casa en el sector de La Sevillana con una cámara fotográfica colgada en el cuello, pero dejó una nota en la que manifiesta que sale hacia el Salto del Tequendama.

Con el paso de las horas y al no tener conocimiento de Uriel Ricardo, sus parientes comenzaron su búsqueda en la zona y temen que se haya lanzado a lo más profundo del Salto en la vía a Mesitas del Colegio.

Expertos en rescates preparan en los próximos minutos un trabajo especial en el fondo del lugar para establecer si el cuerpo de Laverde está en el sitio.